La visita al spa con amigas ya tiene afortunada ganadora

¡Ya se conoce el nombre de la ganadora del spa! Marcela Mineo compartió la foto del spa Tierra de Sueños con tres amigas y es la ganadora de un premio para cerrar el verano a puro relax.

Marcela es una fiel seguidora de la fan page de Rosarioplus.com y compartió la publicación con tres amigas: Maria Laura Goro, Gabriela De Dominicis y Alejandra Viviani.

Las cuatro amigas van a poder disfrutar de las instalaciones del Spa Tierra de Sueños, en Roldán, ubicado en la autopista Rosario-Córdoba km. 311.  El spa tiene piscina cubierta, mini piscina, hidromasaje, sauna, ducha escocesa, baño finlandés, gimnasio y sala de masajes para distintas terapias a cargo de personal capacitado.

¡Masaje express, circuito hídrico con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, pileta descubierta más refrigerio para Marcela y sus amigas!

¡Gracias a todos por participar! Seguro vienen otros interesantes sorteos en unos días así que les conviene quedarse cerca. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo