sec-juego

La pretemporada leprosa en Mar del Plata está asegurada

El plantel de Newell’s aceptó la nueva propuesta de pago de los dirigentes y por eso la pretemporada leprosa en la costa atlántica no sufrirá modificaciones. Los jugadores cobrarán la mitad del sueldo de octubre este sábado y el martes de la semana que viene se la cancelará la otra parte.

"El problema con los jugadores está solucionado. La pretemporada continúa", dijo el presidente Eduardo Bermúdez tras una reunión con los referentes del plantel rojinegro y que contó con la presencia de Sergio Marchi, Sergio Míguez y Gerardo González, de Futbolistas Argentinos Agremiados. Allí, Bermúdez firmó un compromiso de pago del nuevo acuerdo.

Cabe recordar que la semana pasada los jugadores aceptaron viajar a Mar del Plata luego que se les cancelara el sueldo de septiembre y se les prometiera que iban a cobrar octubre este jueves, cosa que no sucedió. Por eso, los jugadores convocaron a los delegados del gremio para intervenir en el conflicto. Y ahora sólo piensan en continuar con la pretemporada en La Feliz, donde Newell’s tiene previsto quedarse hasta el 20.

La situación está resuelta, salvo que la semana que viene no se cumpla con lo pactado. A todo esto, también hay una deuda con los empleados del club, quienes reclaman el pago del sueldo de diciembre y el aguinaldo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

6
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo