sec-corbata

La mesa sindical rosarina pide no volver a los noventa

Después del resultado electoral del pasado domingo, varios gremios de Rosario se reunieron para ratificar su apoyo al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Recalcaron que “sólo Daniel Scioli garantiza la continuidad del crecimiento con inclusión social” y pidieron recordar “todo lo logrado en los últimos doce años”.

“El domingo ganó el Frente Para la Victoria y no perdió como quieren destacar algunos”, expresaron en primera instancia los convocantes a la reunión que se realizó en la sede local de la Unión Obrera Metalúrgica.

Aunque hubo una fuerte presencia de gremios (Smata, Sitrabur, Barrido y Limpieza, Garagistas, Vialidad Nacional, Pasteleros, Luz y Fuerza, entre otros), también participaron agrupaciones políticas como Kolina (Santa Fe), Militantes de Empalme Graneros, Juventud Sindical Peronista, Juventud Peronista para la Victoria, y la Agrupación Profesionales Peronistas.

“Sólo Daniel Scioli garantiza la continuidad del modelo vigente de crecimiento con inclusión social”, comunicaron los gremios apenas finalizada la reunión. Señalaron además que Cambiemos “es un regreso a los noventa donde el neoliberalismo destruyó el Estado Nacional y generó la mayor crisis socio económica de la historia argentina”.

La mesa sindical marcó también que con el candidato oficialista se asegura que “las fuentes de trabajo se mantengan seguras, sigan vigentes las paritarias libres, y la plena aplicabilidad de los Convenios Colectivos de Trabajo que son un derecho conquistado por los trabajadores”.

Leandro Uset, referente de Kolina, remarcó que “saldremos a las calles, tomaremos las calles con la fuerza militante para llegar con un mensaje de amor que fue el que nos enseñó Néstor y Cristina”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo