Natalia Torres, rosarina que era buscada en Brasil, publicó fotos de su viaje en redes sociales. Al parecer, la joven leyó en un diario de Florianopolis que su familia la estaba buscando, y como respuesta publicó en Facebook este sábado un álbum de su estadía en la playa. Su familia viaja a su encuentro y busca confirmar que la joven fue quien escribió esa publicación.
Ulises Torres, padre de Natalia, confirmó a Rosarioplus.com que la joven “apareció" y todo indica que "se encuentra bien”. Contó que en este momento la familia está viajando a su encuentro para verificar que ella haya sido subió las imágenes e hizo el posteo.
Painé Nocetti, amiga de la familia Torres detalló que “Natalia hizo saber que estaba bien desde su cuenta en Facebook, y etiquetó a sus amigos más cercanos para que se queden tranquilos”.
La familia Torres, tras la angustia de pasar una semana sin tener noticias de Natalia, había difundido a través de este medio y de Facebook la búsqueda, que luego se viralizó y llegó hasta Brasil.