La humedad de este jueves, más molesta que nunca

Este jueves será la humedad la que marque el clima del día. A las 7 de la mañana se elevaba al 96 por ciento. En cuanto a las nubes, de nuevo estarán invadiendo el cielo, y la temperatura será más baja que el martes.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para la mañana probabilidad de neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables. Por la tarde, la nubosidad continuará siendo variable, los vientos se esperan leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector sur.

Estos vientos quizás hagan sentir un poco más de frío, es decir, la sensación técnica será más baja que los 23 grados anunciados. 

¿Por qué el pelo se pone terrible con la humedad? Porque el pelo contiene proteínas formadas por aminoácidos que a su vez contienen átomos de azufre y que son como los eslabones de una cadena de ‘puentes’ de disulfuro... bueno, fue... hay que aguantarsela. 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo