sec-juego

La final de la Copa Argentina tiene fecha confirmada

Luis Segura reveló que el duelo entre Rosario Central y Boca se disputará el próximo 4 de noviembre. Resta conocer cuál será la sede

Una confirmación más para calmar la ansiedad de los hinchas canallas. Luego de que la Asociación del Fútbol Argentino reacomodara los horarios del domingo para que los tres equipos que luchan por el título jueguen a la misma hora, el presidente Luis Segura aseguró que la final de la Copa Argentina se disputará el miércoles 4 de noviembre.

Muchas eran las especulaciones respecto de la fecha y en Central había apuro por conocer cuándo se iba a disputar el partido con Boca. Finalmente llegó la confirmación, aunque todavía resta saber cuál será el escenario. En las últimas horas trascendió que ambos equipos prefieren jugar en San Juan, por el muy buen estado del campo de juego, aunque los organizadores se inclinarían por Córdoba debido a la capacidad del estadio Mario Alberto Kempes.

"En principio, la fecha se ratificó para el día 4", manifestó el presidente de la AFA en rueda de prensa, sin dar pistas sobre la sede.

Por otro lado, Segura se refirió a las declaraciones de Eduardo Coudet, DT de Central, quien había pedido “que no nos tomen de boludos” cuando se lo consultó por la programación de la penúltima fecha. “Es un exceso. No corresponde”, dijo el titular de la Asociación del Fútbol Argentino. ¿Habrá sanción para el Chacho?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo