sec-reposera

La chica del clima que exageró con su cola

Una mexicana que presenta el clima en televisión, famosa por su cuerpo, apareció con un look que dejó a todos con muchas dudas

Hay cuerpos que llaman la atención por sus curvas y otros por la falta de ellas. Pero cuando alguna curva se acentúa demasiado, sin duda, da para el debate.

La muchacha "en debate" por estos días es la presentadora del clima regia Yanet García, una mexicana que apareció en televisión mostrando una retaguardia exagerada. Yes, exageradísima.

¿Se operó la cola? Pensaron algunos. ¿Se puso un relleno a modo de chiste? Pensaron otros. A todos les quedaron las dudas dando vueltas porque respuesta, por lo pronto, no hay. 

La chica es conocida por participar en un noticiero de Monterrey y es alabada por su cuerpo. Pero hace unos días apareció con un vestido negro ajustado, muy ajustado, que presumía un traste enorme. Cual Kardashian. 

Ni lenta ni perezosa, la misma chica del clima subió un pequeño clip a su cuenta de Instagram que no para de recibir likes. Claramente, lo que sea que haya hecho, tenía un objetivo: marketinearse. Y no le va nada mal.

 

Las Noticias FDS ☀️☔️⚡️

Un vídeo publicado por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo