sec-corbata

La Justicia imputó a los detenidos por el tiroteo que mató a una beba

Tres jóvenes fueron vistos como los responsables de la feroz balacera frente a una vivienda en la ciudad vecina de Villa Gobernador Gálvez, en que falleció una beba de dos años. Dos fueron detenidos el miércoles por la mañana Gendarmería, y un tercero se entregó por la tarde, pero en un principio se dudaba de su participación

Los dos jóvenes detenidos el martes por el asesinato de una niña de 2 años, en la ribera de Villa Gobernador Gálvez, quedaron imputados del delito de homicidio agravado por uso de arma de fuego, tentativa de homicidio y abuso de arma de fuego, según dispuso el juez Juan Carlos Vienna, quien les dictó prisión preventiva por treinta días. También fue imputado por el mismo delito un tercer joven que se entregó el miércoles a las 19.

Juan Emilio A. de 22 años, Manuel T. de 29 y Esteban R. de 27 años fueron imputados este jueves por la mañana. Dos de los tres jóvenes habían sido apresados cerca de la escena del crimen “por resistencia a la autoridad”, según se indicó desde un principio. Desde Fiscalía, incluso, negaron que tuvieran relación con el caso investigado. Mientras el tercero se entregó el pasado miércoles a las 19.

La balacera, que terminó con la vida de la niña Candela, fue de alrededor de 30 balazos, y duró algunas horas, según recordaron los vecinos, que conjeturaron: “Se trataría de una disputa entre dos o tres bandas que venden drogas en el barrio”.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

6
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo