sec-corbata

La Justicia busca a un prófugo que estaba imputado por un homicidio

La justicia de Morón busca a un hombre de 43 años con captura internacional, que se encuentra prófugo, y está imputado por la muerte de otro hombre con un arma de fuego en octubre pasado

La Unidad Funcional de Investigación y Juicio nº 7 de Morón difundió un pedido de paradero de un hombre de 43 años con captura internacional de un hombre de 43 años. Responde al nombre de Sandro Fabián Fernández, y se encuentra prófugo de la Justicia, e imputado en una causa que se encuentra “transcurriendo plazos procesales”.

El hombre es de nacionalidad uruguaya, y su último domicilio fue en Hurlingam, Buenos Aires, y estaba imputado por el asesinato con arma de fuego de un hombre llamado Facundo Gustavo Barreto el 22 de octubre pasado.

El pedido de captura internacional fue dispuesto por un juzgado de garantías departamental, quien lo expidió con carácter de “urgente” por decreto.

Para dar información útil sobre su paradero, comunicarse al 01-1-4928-5428, de la Comisaría de Hurlingam.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo