sec-juego

La Conmebol suspendió el fútbol hasta nuevo aviso

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) emitió hoy un comunicado en el que anuncia la suspensión de todas sus actividades oficiales debido al accidente sufrido en Colombia por el plantel del Chapecoense, que debía enfrentar a Atlético Nacional en la primera final de la Copa Sudamericana 2016.
El comunicado indicó que el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, "se está trasladando a Medellín". 

"La Conmebol confirma que ha sido notificada por autoridades colombianas de que el avión en el que viajaba la delegación del Chapecoense de Brasil sufrió un accidente a su llegada a Colombia. Estamos en contacto con las autoridades y a la espera de avances oficiales", señaló la nota.

"La familia CONMEBOL lamenta enormemente lo ocurrido", sostiene el comunicado de la máxima entidad del fútbol sudamericano, y agrega que "todas las actividades de la Confederación quedan suspendidas hasta nuevo aviso".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo