sec-corbata

Interés boliviano por comprar la aerolínea Sol

La compañía boliviana Amaszonas quedó como única empresa interesada en comprar la aerolínea Sol, ya que al parecer tanto Vía Bariloche como Airjet desistieron de llevar adelante la operación

El grupo de empresas interesado en comprar Sol Líneas Aéreas quedó reducido sólo a una candidata, ya que las que aparecían como posibles compradoras, Vía Bariloche y Airjet desistieron en las negociaciones.

De esta manera el grupo boliviano Amaszonas se transformaría en el nuevo dueño de la firma aérea de origen rosarino, que dejó de volar a mediados de enero último y tiene en vilo a cientos de empleados de cabotaje, mantenimiento y administración.

Las conversaciones entre el grupo Transatlántica y la firma boliviana, según aseguran fuentes cercanas, se encuentran muy avanzadas, y esta semana funcionarios del Ministerio de Transporte aseguraron a dirigentes gremiales del aeronáutico que las negociaciones estaban muy encaminadas, llevando tranquilidad a los empleados.

Es desconocido todavía el monto que pretende pagar Amaszonas, así como también se desconoce qué movimiento realizarán sus dueños rosarinos, ya que hasta ahora no presentaron la quiebra, sino que simplemente Sol entró en cese de actividades.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo