Un hombre de 39 años intentó asaltar a los pasajeros y al chofer de un colectivo de la línea 110. Al no poder hacerlo, intentó huir rompiendo una ventanilla y saltando por ella. Pero le salió mal: lo atraparon. 

El chofer del interno n° 426 denunció que, este miércoles por la tardecita, un delincuente subió a la unidad que manejaba y lo amenazó con un arma blanca. El hombre buscó llevarse la cartera de una pasajera pero la mujer se resistió y el ladrón le dio varios golpes en la cabeza. Entonces el chofer cerró las puertas para evitar que el delincuente escapara, y una pasajera avisó del atraco al 911.

Cuando el colectivo se encontraba en Génova y Víctor Cué, personal del Comando Radioeléctrico interceptó el colectivo en el momento en que el hombre rompió la ventanilla y se arrojó hacia la calle. Finalmente, fue detenido.

La mujer asaltada fue asistida por personal de Urgencias y trasladada al sanatorio Güemes por las lesiones recibidas. El agresor fue atendido en el lugar por los cortes que le generaron en su cuerpo los vidrios de la ventanilla, y quedó a disposición de la Justicia en la seccional 20º, donde también quedó secuestrado el cuchillo con el que realizó el asalto.