sec-corbata

Imputaron a cinco rugbiers por los lesionados en Wallas

Cinco jóvenes fueron imputados este miércoles por la fiscal Cecilia Brindisi de la Unidad de Investigación y Juicio por haber golpeado de forma grupal a personal de seguridad y a clientes del boliche Wallas. El episodio dejó a tres personas internadas.

La gresca se registró el 5 de noviembre en las inmediaciones de Armas, entre Sarmiento y San Martín, cuando estos cinco jugadores del plantel superior de rugby del club Gimnasia y Esgrima de Rosario buscaron ingresar a un sector vip del local y al no poder hacerlo comenzaron la gresca.

Las imputaciones, en su mayoría por lesiones dolosas, fueron para Manuel Covella, de 27 años, Lucio Cucchiara de 24 años, Emiliano Sonsini de 23 años, Andrés Speziali de 24 años y Luciano Fasoletti de 27 años.

El juez de Primera Instancia José Luis Suárez aceptó la imputación y dictó las siguientes reglas de conductas para los imputados: presentarse cada 15 días en la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales Provinciales de Rosario, prohibición de acercamiento hacia el boliche Wallas y de contacto con víctimas y testigos, y el pago de 3000 pesos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo