sec-corbata

Imputan a un inspector municipal por la muerte de un músico

La fiscal Valeria Piazza involucró a un inspector municipal entre los responsables de la muerte del músico Adrián Rodríguez, ocurrida el 11 de octubre del año pasado, en el Café de la Flor, electrocutado sobre el escenario.

La funcionaria de la Unidad de Homicidios Culposos, del Ministerio Público de la Acusación, dispuso imputar al último agente de la Secretaría de Control y Convivencia municipal que había tenido a su cargo una inspección sobre el café concert de calle Mendoza 862, antes del incidente fatal.

El inspector quedó imputado penalmente por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público, y es el segundo involucrado de la causa: el primero es Ariel S., dueño del local, quien fue imputado por homicidio culposo.

Rodríguez era el bajista de la banda de rock Raras Bestias, y murió al recibir una descarga eléctrica de un micrófono durante un recital aquel domingo a la medianoche. 

El peritaje judicial posterior arrojó que la instalación eléctrica del lugar era muy deficiente e insegura.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo