sec-juego

Hoy también hay clásico: banderazo leproso en el Parque

Esta tarde tendrá lugar el tradicional banderazo en el que los hinchas de Newell's le dan a sus jugadores el último apoyo para el clásico, que se jugará este domingo a las 14 en el Parque Independencia. 

Las puertas del Coloso Marcelo Bielsa abrirán a las 18 y estarán habilitadas las plateas inferior y superior este y ambas populares. En tanto, el plantel entrenará a la tarde en Bella Vista, donde Diego Osella tiene previsto ordenar la la práctica de fútbol para terminar de definir el equipo para el domingo. Y luego irán hasta el Parque Independencia para recibir el último espaldarazo de los hinchas leprosos, que esperan por el triunfo el domingo. 

Pero además, tendrá un fin solidario. Es que en la puerta de la platea doble se estarán recibiendo donaciones para la localidad entrerriana de Villa Paranacito, una de las más afectadas por las inundaciones en el Litoral. Los artículos más requeridos son agua, pañales, productos de limpieza, repelentes, botas y pilotines.

Además, este jueves comenzará la venta de plateas para socios y no socios. Cabe recordar que no se venderán generales no socios para el domingo y que para ingresar al estadio será obligatorio tener paga la cuota de abril. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo