sec-corbata

Hallaron los cuerpos de los marineros que habían naufragado en el río

Son los dos tripulantes de una barcaza que se hundió el miércoles durante el temporal y que seguían desaparecidos. Sus seis compañeros habían sido rescatados con vida al comienzo de la búsqueda

 

Los equipos guardacostas de Prefectura Naval encontraron en las últimas horas los cuerpos de los dos marineros que habían desaparecido durante el naufragio de una barcaza en el río Paraná, el miércoles pasado, durante el temporal que azotó la región.

El cadáver de Alejandro Díaz, de 19 años, fue localizado el viernes por la tarde, a la altura del embarcadero del kilómetro 462 del Paraná, en Puerto General San Martín. En tanto, este sábado por la mañana, los buzos encontraron el cuerpo de Maximiliano Conde, de 24 años.

Ambos cuerpos fueron remitidos al Instituto Médico Legal para su autopsia, y Prefectura Naval de San Lorenzo y el Centro Cooperativo de Rescate y Emergencias Portuarias (CCREP) concluyeron así la búsqueda iniciada luego del temporal.

El accidente de la embarcación ocurrió cuando sus ocho tripulantes limpiaban barcazas cerealeras, y la tormenta los sorprendió en el agua. Los otros seis marineros habían sido rescatados en buen estado de salud.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo