sec-corbata

Hallan el cadáver de un joven con un arma falsa en la mano

El cuerpo de un hombre fue hallado este viernes, con una herida de cuchillo en el tórax y con una réplica de arma de fuego en su mano. Investigan si habría participado en un robo en un colectivo

En la mañana de este viernes, el cuerpo de un hombre de 27 años fue hallado en un descampado en las inmediaciones de Garibaldi y Rouillón. Según los primeros reportes, el cadáver tenía una herida de arma blanca en el lado izquierdo del tórax y llevaba una réplica de un arma de fuego en su mano.

El fiscal Rafael Coria precisó que “no se encontraron testigos presenciales, sí de sus últimas horas que pasó con vida”, a partir de una entrevista brindada por la comisaria 19. Se pudo constatar la identidad del joven, de iniciales M.H.L pero las circunstancias de su muerte aún se investigaban.

El joven habría participado de un robo a un colectivo este viernes por la madrugada, ya que “junto al cuerpo se encontraron pertenencias de una mujer que fue asaltada allí”, adelantó Coria.

El robo al colectivo, una unidad de la línea 110, se produjo alrededor de las 5 de la mañana de este viernes, cuando según atestiguó la mujer a la Fiscalía, el joven le pidió las pertenencias, se resistió y forcejearon, y finalmente el hombre se hizo de la mochila y otras pertenencias, que "podrían coincidir con los elementos secuestrados junto al cuerpo", precisó el fiscal de Homicidios.

Las dos hipótesis que maneja la Fiscalía son que haya tratado de asaltar a una persona luego del robo al colectivo, y tras un forcejeo fuera herido de muerte, ó un ataque por conflictos interpersonales, ya que familiares y vecinos atestiguaron que habría tenido una pelea el viernes con uno de ellos.

Jefatura, por su parte, precisó a Rosarioplus.com que el hombre tenía un pedido de captura por un hecho de robo en 2009, emitido por el Juzgado de Sentencia de la 4º denominación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo