La fiscalía electoral, a cargo de Jorge Di Lello, puso en funcionamiento una página web para que los votantes realicen denuncias sobre irregularidades en las elecciones a través de Internet. 

El ciudadano podrá hacer su denuncia de forma fácil y rápida en el sitio web que ofrece el tribunal electoral, solo tendrá que llenar un formulario y seguir los sencillos pasos de la plataforma.  

Toda la información que aporte el votante será útil a los fines de llevar a cabo una rápida intervención, en el marco de las facultades que prevén el artículo 120 de la Constitución Nacional y la Ley Orgánica del Ministerio Publico de la Nación.

Además, la Junta Nacional Electoral se constituyó en el Palacio de Tribunales desde donde supervisará los comicios de este domingo.

El tribunal está integrado por los presidentes de las cámaras en lo Contencioso Administrativo, Jorge Morán, y nacional en lo Civil, Fernando Posse Saguier, y la jueza federal María Servini de Cubría.

Fuentes judiciales recordaron esta mañana que los ciudadanos que no votaron en las PASO están habilitados para hacerlo esta jornada.

La Fiscalía Nacional Electoral, en el marco de sus funciones, recibirá las denuncias sobre faltas y/o delitos electorales formuladas por este medio; en forma personal durante el desarrollo de los comicios  (25 de octubre del corriente en el horario de 8 a18 hs.) en el Edificio sito en Comodoro PY 2002, piso 5to, CABA, telefónicamente al 011 4314-2908 en el mismo horario, o bien, posteriormente al desarrollo al acto electoral de Lunes a Viernes de 07:30 a 13:30 hs en la misma sede.