sec-reposera

Grupo Plus celebró el cierre del año con una fiesta en Puerto Norte

Brindis, abrazos, risas, saludos, regalos. Grupo Plus celebró este jueves el cierre de 2015 y nadie quiso quedarse fuera. La cita fue en el salón Oval de las torres Nordlink, de Puerto Norte.

Desde temprano, el espacio comenzó a llenarse con periodistas, técnicos y empleados administrativos de la empresa. La consigna era simple: relajarse y disfrutar, lejos del ajetreo diario que implica el trabajo en medios.

Entre tragos y canapés, hubo lugar para anécdotas, divertidos diálogos y hasta varias promesas de año nuevo.  

El director de Grupo Plus, Marcelo Lewandowski, celebró con un discurso el trabajo realizado en lo que va de 2015. Un año clave ya que marcó el desembarco en la ciudad de Rosarioplus.com (¡que en enero cumple su primer año!) y Sí 98.9 (¡seis meses al aire!). 

Además de alabar el trabajo en equipo, que combina periodistas experimentados y jóvenes profesionales dando sus primeros pasos, agradeció también a quienes confiaron en el grupo.  

Finalmente, el periodista hizo un brindis por los proyectos pendientes: 2016 promete ser un año con tanta actividad como lo fue el que termina. ¡Se vienen muchas novedades! 

Hacia el cierre de la noche hubo regalos sorpresa. Entre los invitados se sortearon algunos obsequios para poner junto al arbolito. Nadie quería irse, pero la agenda informativa nunca descansa y este viernes había que volver temprano al trabajo. Y si bien algunos llegaron con ojeras, todos, absolutamente todos, le agregaron una sonrisa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo