El grupo Ipam inauguró cuatro unidades de servicio en su nuevo edificio de San Martín 3215. Una de ellas es un nuevo Centro de Prevención y Vacunación Rosvac que se suma al sistema con "una amplia oferta de servicios con moderna infraestructura  de atención y planes integrales para grupos familiares, empresas e instituciones", señalaron desde la empresa de prestaciones de salud.

Esta expansión de Ipam suma, además, la Unidad de Atención en Medicina al Viajero, un espacio médico destinado al cuidado de la salud relacionada con el turismo, único en el ámbito privado, destacaron. El servicio consiste que en función del destino elegido y de los antecedentes de salud del paciente, los profesionales podrán brindar información sobre las enfermedades frecuentes e indicar con precisión las vacunas u otras medidas preventivas necesarias según las zonas geográficas, así como también ofrecer asistencia pre y post viaje.

En tercer lugar, Grupo Ipam anunció la inauguración de Flexio Rehabilitación Integral, un gimnasio especializado con cómodos consultorios y equipamiento de última tecnología como soporte del seguimiento y atención personalizada para un completo y experimentado equipo de profesionales de la salud y el bienestar. De esta manera, Grupo Ipam se posiciona como un centro referente en la zona sur de Rosario. 

Por último, la empresa sumó nuevos consultorios externos en Ginecología y Pediatría para brindar una atención más ágil y confortable para sus afiliados.