sec-juego

Gritalo: Marco Ruben es todo de Central

Central confirmó la compra del pase de Marco Ruben al Dínamo de Kiev, y el mundo canalla explotó de alegría. Ahora el pase del delantero es ciento por ciento auriazul.

Esta mañana, la página oficial de Rosario Central anunció: “Comunicamos oficialmente a todos los canallas, después de extensas y duras negociaciones, que nuestra Comisión Directiva alcanzó un acuerdo histórico con el Dinamo de Kiev y nuestra institución adquiere de este modo todo el pase del mejor jugador del país.

Marco quiso quedarse en Central,  como así también era el deseo y el sueño de todos los canallas. Firmará un nuevo contrato por 3 años.

Esta adquisición es la más importante de la historia de nuestra institución junto con la compra de Mario Alberto Kempes.

Sin dudas, un hito en la historia de nuestro club, y es posible gracias a un trabajo incansable de nuestra CD sustentado en la confianza y el apoyo de todo el pueblo canalla.

¡Muchas gracias, y a disfrutar, el mejor del país es nuestro!”, cerró el eufórico comunicado.

 

 

Hasta los últimos días, el club europeo se mostraba intransigente y había forzado una situación en la que el jugador llegó a amenazar con retirarse si no podía seguir jugando con la auriazul. Por esa cuestión tuvo que entrenar en soledad, alejado del plantel por el capricho de la dirigencia ucraniana. Pero desde ayer el club autorizó que Ruben entrenara con el plantel en Arroyo Seco y fue todo un síntoma de este desenlace. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo