El presidente del Concejo municipal Mario Rosales celebró el triunfo en las elecciones legislativas que se realizaron en Granadero Baigorria. Con un amplio margen, el Frente Justicialista se impuso en esa ciudad tal como lo había hecho en las Paso y volvió a obtener un triunfo que respalda la gestión municipal del intendente Adrián Maglia.

Con gran apoyo, alcanzando el 26% de los votos, Rosales volverá a renovar su banca en el Concejo y comenzará su tercer ciclo en el órgano legislativo. “El vecino acompañó a nuestro equipo de trabajo y demostró todo su confianza a una gestión con experiencia, que trabaja a diario para mejorarle la calidad vida”, destacó el intendente Adrián Maglia.

Luego de una buena elección en las Paso, el objetivo del Frente Justicialista era mantener el caudal de votos para imponerse con claridad en las generales que se desarrollaron este domingo 22 de octubre. Las mismas se llevaron a cabo con total normalidad en las diferentes instituciones educativas alcanzando un satisfactorio porcentaje de participación electoral.

Al respecto, Rosales consideró: “Los vecinos valoraron el esfuerzo que se ha hecho desde la gestión municipal. Los escuchamos a diario, fuimos hasta sus casas, y logramos trabajar juntos. Baigorria demostró que quiere seguir por este camino de crecimiento”.