Godoy Cruz superó a Olimpo de Bahía Blanca por uno a cero y quedó como único líder de la zona uno del torneo de primera división. El único tanto del elenco conducido por Sebastián Méndez lo anotó el uruguayo Santiago García, a los 16 minutos de la etapa inicial.

Además, la visita terminó con 10 hombres por la expulsión de Jonathan Blanco (47m. ST). 

De esta forma, el 'Tomba' arribó a los 17 puntos y se mantiene como puntero absoluto de la Zona 1, al menos hasta que el próximo lunes Rosario Central reciba a Sarmiento de Junín y lo pueda alcanzar. Mientras tanto, el 'Aurinegro' se quedó con siete unidades, y perdió el invicto de tres juegos que ostentaba con el nuevo DT, Christian Díaz (dos victorias y un empate). 

Formaciones:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Ángel González, Fernando Zuqui, Guillermo Fernández y Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Jorge Figal, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Pablo Míguez, Juan Sills, Jacobo Mansilla y Joel Amoroso; Walter Acuña y Orlando Gaona Lugo. DT: Cristian Díaz. 

Cambios en el segundo tiempo: 13m. David Vega por Mansilla (O), 14m. Facundo Pizzini por Acuña (O), 23m. Javier Correa por Ayoví (GC), 28. Emanuel García por Cabrera (GC), 29m. Jonathan Blanco por Míguez (O) y 39m. David Ramírez por García (GC). 

Amonestados: Fernández (GC). Quiroga, Parnisari y Sills (O). 

Incididencia: A los 47m. del segundo tiempo fue expulsado Jonathan Blanco (O). 

Árbitro: Diego Abal.