sec-juego

Fin de la incógnita: así es la nueva camiseta de Central

Nuevas expectativas, nueva camiseta para Rosario Central. La firma deportiva Nike presentó de manera oficial -y poniendo fin a la ansiedad- la indumentaria que usarán los dirigidos por Eduardo Coudet durante este año en el torneo local y en la Copa Libertadores.

“La nueva casaca es de un azul intenso con franjas verticales en un tono amarillo dorado, posee cuello redondo y cuenta con tecnología Dri-Fit 100% de polyester reciclado con botellas plásticas”, explicó oficialmente la firma deportiva pero vale agregar que el cuello es blanco y las rayas son muy finas, algo no habitual en el conjunto canaya. 

En 1978 utilizó una camiseta similar

El escudo sigue en el lado izquierdo, a la altura del corazón, y en el interior del cuello tiene la leyenda “Somos la ciudad”. Se completa con pantalón azul marino y medias blancas, hechas con Dri-Fit que “aleja el sudor y poseen un diseño específico para el pie izquierdo y derecho para un mejor calce”.

La empresa puso a disposición la preventa exclusiva a partir de este martes en Nike Fútbol App, que se descarga de AppStore y PlayStore gratis. 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo