Una mujer murió esta madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez como consecuencia de las puñaladas que le asestó su pareja, un hombre que huyó luego de consumar el ataque, el lunes al anochecer y en plena calle, en el barrio Luis Agote, a una cuadra de la Estación Terminal de Ómnibus Mariano Moreno. Y según revelaron desde la Fiscalía a cargo del caso, el propio homicida llamó al hijo de la víctima y a otros familiares para avisarle que acababa de matar a la mujer.

La víctima se llamaba Graciela Noemí Príncipe y tenía 54 años. Fue asesinada sobre la calle por quien era su pareja, en Castellanos al 600, a metros de su casa y ante la vista de testigos que no reaccionaron ante la acometida del asesino. 

Las primeras versiones que salen de la investigación policial, a cargo de la comisaría 7ª, indicaron que la mujer había discutido con su marido, Rodrigo R, y que éste la corrió cuchillo en mano hasta darle alcance sobre la vereda y asestarle unas diez puñaladas en el abdomen, el rostro y el pecho de la mujer.

Un detalle no menor es que, luego de darse a la fuga, fue el mismo atacante quien llamó al hijo de la víctima y a otros familiares para confesarle lo sucedido, según reveló la fiscal a cargo de la investigación, Marisol Fabbro.

Otra versión señalaba que el homicida llegó a bordo de un taxi y que descendió cuando la mujer se hallaba en la calle, y en esa situación la atacó por sorpresa. El hombre se marchó apenas consumado el ataque. La víctima fue auxiliada por vecinos y derivada por una ambulancia hasta el Heca en estado gravísimo.

El director del centro médico, Jorge Marchetti, reveló que los puntazos llegaron a afectarle el hígado y el corazón, y que luego de unas horas de agonía, la mujer pereció en la madrugada de este martes.