Facebook y Google se sumaron al Día de San Valentín

Llegó el día de San Valentín y nadie se quiere quedar afuera de los típicos saludos y festejos y en esto la World Wild Web no es la excepción. Las redes sociales, los buscadores, portales web y páginas de videos se plagan de imágenes alusivas a la fecha.

Este es el caso de Facebook que decidió sumarse a las manifestaciones de amor poniendo a disposición de los enamorados un tierno agregado a su chat. Es que por este día se puede envolver los mensajes privados con una sugerente estampa de corazones.

Quien lo recibe, en lugar de recibir el clásico mensaje, recibe lo que pareciera ser una imagen de un regalo, hace click sobre ella y ¡sorpresa! Aparece el mensaje de amor, de chiste, un simple saludo o lo que la persona del otro lado de la pantalla haya decidido enviar.

Otro que no se quedó afuera es Google que celebra el día con divertidos y enamorados doodle.

Internet sin duda es un componente importante en las relaciones contemporáneas, así que como se iba a quedar afuera de este 14 de febrero. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo