Al menos dos delincuentes ingresaron en una vivienda de pasaje Ponce al 7900 a las cinco de la mañana de este miércoles, aparentemente para cometer un robo. Poco después los atraparon. Hasta ahí, una crónica policial más. Lo llamativo fue que quedaron esposados provisoriamente en la cocina de una dependencia policial, y aprovecharon un descuido para huir. 

El comisario Marcelo Marcos, de la Policía de Investigaciones, detalló a Rosarioplus.com que los jóvenes en cuestión fueron aprehendidos por personal policial poco después del hecho. Se les secuestró un arma blanca y una réplica de arma de fuego. "Cuando se les labraba el acta, se encontraban esposados con custodia en la cocina de la subcomisaría 21, que no cuenta con un calabozo, y de alguna manera se fugaron", resumió.

A pedido de los fiscales Fernando Dalmau y Carlos Covani, la División Judiciales buscaba determinar cómo se registró la fuga a pesar de la custodia asignada.

La PDI realiza la búsqueda del paradero de estos dos delincuentes, que por razones de seguridad, no dieron a conocer sus identidades.