"Está instalado que ha ganado la oposición cuando ganó Daniel"

Quien puede llegar a ser la futura primera dama de todos los argentinos, Karina Rabolini, está haciendo campaña a la par de su marido. Acostumbrada a los medios, ya que la precede una exitosa carrera de modelo, se mueve como pez en el agua ante los periodistas que preguntan desde política hasta las minucias más inesperadas. Responde tranquila, sonríe relajada, hasta chistes hace.

Así se la vio, este viernes, en el programa de Fabián Doman en Radio El Mundo, marco en el cual fue consultada por los inevitables temas políticos de agenda, pero también se le consultaron detalles de la vida cotidiana que comparte con su marido Daniel Scioli, quien busca convertirse en presidente tras el ballotage en el que enfrentará a Mauricio Macri el domingo 22 de noviembre.

"No ocuparía ningún cargo público pero tampoco me quedaría en mi casa sin hacer nada", confesó Rabolini, a la hora de analizar qué rol jugaría en caso de llegar su marido a la Casa Rosada. Pidió, a la hora de votar, “valorar las cosas que se hicieron". Y remarcó, que “Daniel ha pensado diferente de Cristina muchas veces pero siempre acompañó”.  

Hubo tiempo, además, para contar intimidades. Scioli, al parecer, no come en cenas políticas y no es muy habitué de las fiestas. “A los casamientos vamos a la Iglesia. A él le gusta ir a la misa. Yo no voy a gastar más plata en vestidos”, contó, divertida.

También recordó cuando se casaron, lo cual abrió una situación muy divertida ya que Karina no recordaba en qué iglesia había sido, así que lo “googlearon” al aire. Y ahí Doman leyó el segundo nombre de la segunda dama. Eliana. Dato que, al parecer, Karina no estaba dispuesta a revelar. Llamativamente, también comentaron algo que suele ser secreto de Estado entre las mujeres: la fecha de su nacimento. Nació en 1967. “¿Algo más querés comentar?”, le dijo ofendida en broma Karina a Doman, lo que despertó la risa de los panelistas.  

En cuanto a la campaña que nuevamente encara, expresó: “Me hubiese encantado que se resuelva el domingo” pasado, cuando se realizaron las elecciones generales. En se marco, se mostró “muy agradecida a todos los que nos acompañaron y están apoyando”. En particular, mencionó a Moria Casan, Sofía Gala y Nacha Guevara. 

Respecto de la euforia que ha manifestado el espacio Cambiemos a pesar de no haber ganado, indicó: "Es muy raro porque está instalado que ha ganado la oposición cuando ganó Daniel. Esta la comunicación instalada como si hubiera perdido Daniel, cuando incluso ganó en la provincia de Buenos Aires".

Escuchá la entrevista completa aquí: 

  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo