sec-corbata

Escaparon siete detenidos de la comisaría de Granadero Baigorria

Un grupo de siete personas privadas de su libertad se dieron a la fuga de la Comisaría 24ª, en Granadero Baigorria. La policía recapturó a tres de ellos. Continúa la búsqueda del resto

Siete presos se evadieron le la comisaría 24 de Granadero Baigorria este jueves alrededor de las 11.30. Un operativo de dicha comisaría y División Judiciales dio con el paradero de tres de ellos, y los policías pudieron recapturar a los fugitivos. 

Interviene el fiscal de Flagrancia Mariano Ríos, con colaboración de la Oficina de Corrupción y Violencia Institucional, que investiga la mecánica de la fuga.

El de 16 junio de 2015 ocho detenidos de la misma seccional escaparon por la madrugada, aprovechando que la comisaría se encontraba en obras. El ingeniero de la obra, en las horas previas a la fuga, había pedido traslado por advertir la posibilidad de que se produjera una evasión de ese penal. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo