sec-juego

Escándalo en el clásico platense: a las piñas todos contra todos

 

El clásico entre Estudiantes y Gimnasia de La Plata finalizó en un escándalo luego de una gresca entre los jugadores con un nivel de violencia inusitado. El único tanto de Estudiantes fue convertido por Carlos Auzqui, a los 16 minutos del primer tiempo, pero sólo quedó para el historial.

Ambos equipos finalizaron con jugadores de menos por las expulsiones de Alvaro Pereira y Santiago Ascacíbar, en Estudiantes, y Enrique Bologna, en Gimnasia. Tras la expulsión de Ascacíbar, se produjo una descomunal pelea entre varios jugadores que obligó al árbitro Silvio Trucco a suspender el partido, cuando iban dos minutos de descuento de la parte final.

El capitán de Gimnasia y Esgrima La Plata Lucas Licht responsabilizó al árbitro Silvio Trucco por el escándalo entre los jugadores que forzó la suspensión del clásico amistoso disputado en Mar del Plata. "Se le escapó a Trucco, se le fue de las manos. Fue una vergüenza, sin sentido. Vinimos a jugar un partido de fútbol y terminamos así", lamentó el lateral izquierdo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo