El sábado amaneció complicado para los vecinos del barrio Las Flores y de la zona del Aeropuerto Internacional de Fisherton porque muchos hogares quedaron sin servicio de energía tras el masivo consumo eléctrico producido este viernes.

Claro que la altísima temperatura fue la lógica excusa para prender todo ventilador o aire acondicionado que se disponga.

Pero con el correr de la mañana, fuentes oficiales de la Empresa Provincial de la Energía detallaron a Rosarioplus.com que se restableció el servicio en ocho centros de distribución de la zona sur, y se trabajaba con 15 cuadrillas en cinco zonas  de diversos puntos aislados de la ciudad que reportaron cortes de luz no programados, producto de cortes de baja tensión.

Estas cuadrillas continúan restableciendo el servicio en los hogares, con personal extra, para resolver los reclamos paulatinamente.

Restaba que se restablezca el servicio en una línea aérea de media tensión en Las Flores, “que se podrá recomponer una vez que esta zona no se encuentre mojada”, precisó la fuente de EPE.

Mientras que en la zona del Aeropuerto Islas Malvinas las cuadrillas se encontraban operando hasta la tarde de este sábado, que volvería el servicio a la normalidad.