sec-corbata

Entradera, persecución y espectacular choque

Un grupo de cuatro delincuentes emprendió un raid delictivo durante la madrugada y finalizó con un tremendo choque con el auto en el cual escapaban de la policía, al incrustarse en un comercio ubicado en Provincias Unidas y Zuviría, en barrio Belgrano.

La secuencia de hechos comenzó por la madrugada, cuando el barrio Fisherton descansaba, pero no de las intenciones de tres delincuentes que ingresaron en una de las viviendas. Según fuentes policiales, ingresaron a un domicilio de O'Higgins al 8900 donde se toparon con el dueño de la casa. Éste narró que ingresaron rompiendo la puerta de entrada y luego lo golpearon y robaron pertenencias. No satisfechos con ello, se llevaron el vehículo Citröen C 4 para escapar. Pero la noche recién comenzaba para este grupo.

Así quedó el Citröen C4 que habían robado horas antes

Ya con el primer botín ganado, y envalentonados, subieron al vehículo a un cuarto pasajero para que los ayude en nuevos robos que fueron ejecutando al azar, según pudo saber Rosarioplus.com. La saga empezó a complicarse cuando un vecino informó a la policía de los movimientos inusuales que percibió en la vivienda asaltada, y dio detalles de la patente del vehículo.

La policía comenzó a perseguirlos por la ciudad, con tiroteo incluido. Cerca de las 5.10, la secuencia finalizó con el auto, conducido por los delincuentes, estrellado en el frente de un negocio de ropa en la esquina de Provincias Unidas y Zuviría, en la zona oeste de Rosario. Los delincuentes fueron detenidos en el lugar y se le secuestraron armas de fuego, entre ellas dos escopetas recortadas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo