Durante la noche del sábado encontraron sin vida a dos jóvenes: un chico de 25 años y una chica de 22. En el lugar también se encontraba sin vida un perro, que se presume era la mascota del inquilino. El trágico hallazgo se produjo en un departamento ubicado en el macrocentro de la ciudad. Por el momento la principal hipótesis es la muerte por intoxicación debido a una fuga de gas. 

Personal policial se acercó hasta calle Santiago al 1306, luego de que una vecina llame al 911 tras haber escuchado, según expresa a los efectivos, gritos que venían del tercer piso del edificio.

Eran cerca de las 23 horas cuando los policías ingresan a dicho departamento junto con la vecina y encuentran al chico ya sin vida, desnudo en la bañera, y a una señorita también ya muerta en la cama. También el perro del hogar se hallaba sin vida.

El vecino expresó que "no se sintió olor a gas pero estaba todo cerrado sin ventilación y el agua de la ducha que caía al momento en que ingresaron al departamento era fría".