sec-corbata

Encontraron a Benjamín en Capital Federal

Según informó la Fiscalía Regional II, el menor de 16 años, Benjamín Martín, que estaba desaparecido desde la mañana del viernes que pasó, fue hallado en buen estado de salud y en compañía de una mujer de 26 años. El paradero del joven se pudo determinar durante la mañana de este domingo por personal de prefectura en Capital Federal. La mujer que lo acompañaba quedó demorada. 

Según menciona el comunicado la intervención de prefectura se dio a pedido de la Fiscalía ya que se contaba con datos de inteligencia que determinaban dónde y con quién estar el chico. Además, el mismo agrega que según testigos "la relación con esta mujer vendría desde hace más de un año, cuando el chico vivía en Capital Federal".

Benjamín habría salido de la terminal de ómnibus ya en compañía de la mujer. En estos momentos ambos se encuentran en la Comisaria 32 de Capital Federal, el joven a la espera de la llegada de sus padres y la mujer a merced de que se aclare su situación. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo