sec-juego

El vice de Boca trató a Coudet de llorón

El vicepresidente de Boca Juniors, Rodolfo Ferrari, encendió la previa al partido de Rosario Central y Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Argentina, y lo hizo con los cañones apuntados hacia el DT canalla, Eduardo Coudet: "Se nota que Coudet jugó en River, porque vive llorando", disparó el dirigente en un programa partidario del club xeneize que se emite por la radio porteña AM 970.

La cita vino a cuento de un reportaje en el que Ferrari opinó sobre la puja por definir qué día jugar ese partido definitorio del certamen. "Lo único que pedimos es tener los mismos días de descanso que ellos", dijo acerca del cotejo que hasta ahora se jugará el 2 de noviembre en Córdoba. Como telón de fondo está la escandalosa final de la Copa Argentina del año pasado, en el que el árbitro Diego Ceballos perjudicó de manera alevosa a Central al cobrar un penal favorable a Boca por una falta cometida fuera del área, y gracias a ello el equipo porteño ganó el certamen.

El "penal" que sólo Ceballos vio y que le regaló la Copa a Boca Juniors.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo