sec-corbata

“El socialismo vuelve a avasallar el poder de definición del Concejo"

Los concejales del FPV, Sukerman y López, repudiaron la aprobación, sin debate, del Presupuesto 2016 y el aumento de la TGI y apuntaron al oficialismo y el PRO

El concejal (mandato cumplido) Roberto Sukerman y la concejala Norma López manifestaron su “repudio” por la polémica sesión del Concejo de este miércoles, donde el oficialismo, con el acompañamiento del PRO, aprobó sin debate el Presupuesto 2016 y el aumento de la TGI, junto con un revalúo fiscal. 

“Es la primera vez que mediante un artilugio legal, el socialismo, el PRO y algunos sectores radicales que forman parte de Cambiemos silenciaron autoritariamente a la oposición sin el más mínimo respeto a la pluralidad y la convivencia democrática”, señalaron. "Esto deja a las claras el acuerdo que tuvieron y por el que llevaron a León a la presidencia", agregaron.

Al mismo tiempo, ambos ediles, que votaron en contra de las propuestas del Ejecutivo, aseguraron que “estas medidas son injustas social y económicamente para los rosarinos”. “El socialismo vuelve a avasallar el poder de definición del Concejo Municipal. No podíamos esperar menos. Pero por si fuera poco lo aprobaron sin debate, a libro cerrado. Un hecho inédito en el Palacio Vasallo. Una vergüenza para los rosarinos”, dispararon.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo