sec-reposera

El señor del anillo: en busca del marido rosarino perdido

Un anillo de bodas encontrado en el centro de Rosario. Una cruzada en Facebook que busca devolverlo a su dueño. Un marido que no aparece. Una historia que hace furor en las redes
 

El lunes, un rosarino caminaba por el centro de la ciudad como cualquier día. De pronto, lo ve: algo brilla en el piso. Sí, es un anillo. Lo mira con detenimiento y confirma la sospecha: no es un anillo cualquiera, es un anillo de bodas. En su cara interior, como marca la tradición, un nombre y una fecha: “Camila 31/05/2015”. Asume, entonces, que la sortija pertenece a un recientemente casado, y lo guarda, con la convicción de poder devolverlo a la mano que lo portaba.

Cuando llega a su casa, decide emprender la búsqueda del marido perdido y opta por el canal de comunicación más frecuentado por la mayoría: Facebook. Hace una publicación con la foto del famoso anillo y una leyenda: “Encontre este anillo de casamiento en el centro de Rosario. Tiene grabado ‘CAMILA 31/05/2015’. Si compartimos quizás demos con el descuidado esposo”. 

La primera parte de esa especulación esperanzada, se cumplió. En menos de 48 horas, la publicación se compartió más de 2100 veces por rosarinos solidarios que, atraídos por lo particular de la situación, no dudaron en sumarse a la búsqueda del “descuidado” recién casado.

Claro, la historia instantáneamente suscita infinitas preguntas. ¿Quiénes serán Camila y su flamante esposo? ¿Qué le pasó al señor del anillo? ¿Simplemente dejó caer la sortija por un despiste o hay algo más detrás de esa pérdida? ¿Qué pasó en ese matrimonio, que apenas cinco meses después de la fecha de la boda falta un anillo? ¿La sortija encontrada esconde algún desencuentro o desengaño? ¿Hubo una revoleada violenta e indignada de anillo por el centro rosarino? ¿Y si en vez de un dueño es una dueña? Pero, lo más importante: la persona que tenía el anillo, ¿quiere recuperarlo? 

Mirá el posteo original y sumate a la cruzada por encontrar al “señor del anillo”:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo