"El pueblo se está dando cuenta de lo que es Cambiemos"

El candidato presidencial del Frente para la Victoria comenzó a cerrar la campaña desde Rosario. Volvió a reafirmar sus diferencias con Mauricio Macri y recordó todas las reivindicaciones a las que el PRO se opuso

El candidato a presidente del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, visitó la ciudad de Rosario a un día de cerrar su campaña y afirmó que "el pueblo argentino se está dando cuenta de lo que es Cambiemos", el frente que postula para la Casa Rosada a la dupla Mauricio Macri – Gabriela Michetti.

En una apretada conferencia de prensa en el bar El Cairo, el gobernador bonaerense recordó que "Macri quiere llevar el país a un ajuste y a una devaluación” y aseguró convencido que el jefe de Gobierno porteño quitará los subsidios.

En cuanto a la elección de Rosario como ciudad para la antesala del cierre de campaña, Scioli contó: "En esta ciudad me salvaron la vida hace 29 años, cuando me recuperaba de un terrible accidente", en alusión al vuelco de su lancha en el río Paraná, en la zona de San Pedro, y del cual el mayor saldo fue la pérdida de su brazo derecho.

Al referirse a las medidas que tomará si es elegido presidente en las elecciones del próximo 22 de noviembre, el candidato kirchnerista confirmó su promesa de implementar el 82 por ciento móvil para los jubilados y aseguró la permanencia de las fuerzas de seguridad federales en la ciudad.

“Quieren vernos de rodillas”, señaló el gobernador bonaerense y resaltó que Cambiemos votó en contra de la fertilización asistida y las universidades gratis.

Al finalizar la conferencia, Scioli saludó al personal del bar y a los militantes que se encontraban en el local. Al salir del tradicional bar de Santa Fe y Sarmiento, el candidato del Frente Para la Victoria recorrió algunas cuadras del centro rosarino asediado por una multitud.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo