sec-juego

El primer club con cancha de fútbol playa es rosarino

Rosario Central se convirtió en el primer club argentino con una cancha oficial de fútbol playa, al inaugurar un escenario de esas características en el Balneario Caribe Canalla sobre la orilla del río Paraná, frente al estadio Gigante de Arroyito

"Central es el primer club del país que tiene esta disciplina y este sábado inauguramos la primera cancha oficial de fúbol playa de los clubes en todo el país porque hasta ahora había una sola, que es la que tiene la AFA en el predio de Ezeiza", confirmó el vocal Eduardo Bossio.

"A mediados de año jugamos un amistoso contra la selección argentina y le ganamos 2 a 1", recordó Bossio, que participó este sábado de la inauguración, en la playa del río Paraná, sobre la avenida Centenario de Rosario Central, frente al Gigante de Arrroyito.

La inauguración, realizada en plena tarde de sol, fue con un amistoso entre el equipo local y el del Club Paisandú, de Uruguay.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo