sec-reposera

El motivo de un sangriento tiroteo: ¿quién se tiró un pedo?

Algunos creen que las flatulencias son motivo de chistes, pero a veces pueden terminar una carrera, como la de María Amuchastegui, o terminar en sangrientos tiroteos, como lo que acaba de ocurrir en España.

Según publica el prestigioso medio español Antena 3, el más que curioso incidente ocurrió en el este del país. “Un pedo provoca un tiroteo con cuatro heridos y tres detenidos en Valencia”, titula la publicación. Sí, así titula. 

Explica luego en la nota el episodio: “La trifulca sobre una flatulencia ha sido el origen de un tiroteo entre miembros de dos clanes en la localidad valenciana de Torrent, que se ha saldado con cuatro heridos (uno de ellos en estado grave), tres detenidos y un despliegue de 50 agentes”.

¿Pero cómo fue que un gas terminó en gresca? “Al parecer, uno de los jóvenes se tiró un pedo, que fue correspondido por otro de ellos, y así comenzó la discusión entre ambos clanes, que ya han protagonizado otros tiroteos en el pasado”, argumenta el texto.

Respecto del caso de Amuchastegui, muchos indican que se trató de un mito. De hecho, ella misma niega el episodio y asegura que jamás protagonizó una flatulencia en cámara durante sus conocidas clases de gimnasia en tevé. De todos modos, es un tema que con cierta recurrencia vuelve al debate.

Aquí, un video para sumar elementos a la controversia:

Y de yapa, un video bizarro con un inesperado Top 5 de episodios flatulénticos en televisión en vivo, que incluye, entre otras cosas, periodistas, concursantes de reality shows y siiiii también una profe de gimnasia en plena clase:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo