El macrocentro se queda sin luz por cuatro horas

La EPE interrumpirá el suministro energético en la zona delimitada por las calles Italia, 27 de febrero, Río de Janeiro y San Lorenzo. Se extenderá desde las 17.30 hasta las 21.30

Serán cuatro horas sin energía eléctrica en una enorme porción del macrocentro rosarino. La EPE realizará trabajos de reparación en el cableado de media tensión e interrumpirá el servicio de 17.30 a 21.30 en la zona delimitada por las calles  Italia, 27 de febrero, Río de Janeiro y San Lorenzo.

Mediante un comunicado, la EPE informó que “ procederá a un corte en la red de Media Tensión a las 17.30 y por espacio aproximado de 4 horas, a efectos de reparar un cable de distribuidor ubicado en un ducto por donde pasan varios cables; a efectos de resguardar la seguridad de clientes y  de personal técnico es necesario dicha operación en la red”.

El comunicado llegó sobre las cinco de la tarde, con poco tiempo para tomar medidas preventivas y escaparse a otra zona de la ciudad. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo