Recalculando, Paolo Montero tendrá que cambiar de idea. Es que el DT auiriazul planeaba poner en cancha ante Temperley a los mismos once que habían sido titulares el domingo pasado frente a San Lorenzo, pero con la lesión de Washington Camacho, el entrenador Canalla se verá obligado a realizar una variante. Y el primer candidato a cubrir la baja de Camacho, es Gustavo Colman, quien lo sustituyó en el ensayo de fútbol de ayer por la mañana en Arroyo Seco.

De todos modos, Montero no confirmó nada aún. Y seguramente utilizará la práctica de hoy para ajustar detalles. Es que, además del ingreso de Colman por el lesionado Camacho, Montero modificará la estructura de la mitad de la cancha. “La idea es la de hacer un rombo”, explicó el DT. En esa figura geométrica, Santiago Romero estaría en la base, y Federico Carrizo en el extremo superior; mientras que, a los costados y cerca del uruguayo Romero, se instalarían Colman y Leonardo Gil. El dibujo táctico pasaría del 4-4-2 que viene utilizando en las primeras fechas, a un 4-3-1-2.

En este escenario, el once probable para visitar el lunes a las 21.05 al Gasolero sería con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Colman, Romero y Gil; Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

De todos modos, el DT no descartó otras posibilidades. Y dio a conocer una de ellas: la inclusión de Tobio desde el arranque. En ese caso, Martínez sería el volante central, Romero y Gil jugarían como mediocampistas internos, y Carrizo se mantendría como enlace. El que quedaría al margen con el ingreso de Tobio sería Colman.

Los auriazules entrenan este sábado por la mañana, nuevamente en el country. Este domingo por la tarde, en el mismo predio, cerrarán la preparación de cara al juego ante los Gasoleros.