sec-corbata

El detenido por el asesinato de los dos hermanos, más complicado

Un estudio realizado por la Justicia de Salta confirmó que el arma en posesión del detenido fue utilizada tanto en la muerte de los hermanos rosarinos como en el asesinato de un hombre en la provincia del norte. ¿Homicidios por encargo?

La Justicia salteña logró confirmar que un arma en posesión del detenido por el asesinato de los hermanos Ponisio en Rosario fue utilizada en ese doble crimen y además en la muerte de un hombre en la provincia del norte.

El Centro de Investigaciones Fiscales de la ciudad de Salta cotejó las armas de fuego que habían sido secuestradas a Javier P. al momento de su detención en Santiago del Estero. Los análisis confirmaron que las balas que mataron a Ariel Ríos en la localidad de El Galón (Salta) y las que mataron a los hermanos rosarinos “fueron disparadas por una de esas armas”.

El Ministerio Público de la Acusación precisó que en los próximos días viajará una comisión policial provincial encargada del traslado del detenido desde Salta a Rosario para tomarle una declaración imputativa en audiencia por el homicidio de los hermanos Ponisio.

El hombre en cuestión fue detenido el 21 de octubre en la provincia de Santiago del Estero. De nacionalidad paraguaya, se presume que era amigo de la familia Ponisio. Remarcaron los investigadores que tenía una “movilidad extraordinaria" por todo el país y sobre él pesaba un pedido de captura nacional e internacional por el homicidio de un hombre en Salta.

Agustina y Javier Ponisio fueron asesinados el pasado 16 de octubre en su vivienda de Castro Barros al 5500. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo