sec-juego

El autódromo municipal fue habilitado seis meses más

En una reunión conjunta de las comisiones de Gobierno, Obras Públicas y Ecología se dio despacho a la iniciativa planteada por el edil Carlos Cardozo, de Unión PRO Federal, sobre el funcionamiento del autódromo municipal. Hasta junio del próximo año, cuando las obras del establecimiento deberán concluir, se podrán realizar cinco carreras nacionales y una internacional en el predio.

En abril, el recinto había extendido por noventa días la autorización para que se corrieran tres competencias en el 2015, con las exigencias de terminar algunas remodelaciones en el lugar.

"Las obras del entorno se están realizando de manera muy avanzadas. En paredón que se está levantando sobre el talud de la recta principal, está listo en un 60 por ciento, en un mes estaría terminado”, había explicado en octubre el subsecretario municipal, Claudio Díaz, en diálogo con Sí 98.9.

El “Juan Manuel Fangio” podrá recibir a las categorías regionales y nacionales, más una visita internacional, como fue hace una semana la presentación del Rally Cross.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo