sec-corbata

El angustiado relato de la mujer del arquero de Huracán

La mujer del arquero de Huracán, Marcos Díaz, contó la desesperante situación de los jugadores cuando volcó el colectivo en que viajaban hacia el aeropuerto de Caracas

Algunos jugadores de Huracán, los que sufrieron menos tras el vuelco del colectivo donde viajaban en Venezuela, arribaron este jueves al país en un avión del presidente Nicolás Maduro, mientras los más comprometidos continúan hospitalizados junto al técnico, el médico del club, y acompañados por el presidente venezolano.

Romina Rufino, esposa del arquero de Huracán Marcos Díaz, contó detalles lo de ocurrido en diálogo con Sí 98.9. Confió que su marido le contó desesperado el momento en que el colectivo volcó con todos los jugadores del equipo dentro.

Mientras esperaba el arribo de su esposo a Aeroparque, Romina contó que Díaz sentía “una desesperación terrible porque nadie venía a socorrerlos”. Sostuvo que “estaban sólos cuando volcó el colectivo” y denunció que “venía muy rápido” y “no era un micro en condiciones”.

Según su relato, el colectivo viajaba en bajada cuando los frenos dejaron de funcionar. Se presume que el colectivero habría decidido volcar para frenar la bajada. Fue tras el impacto que Marcos Díaz logró salir por una ventana, y comenzó a asistir a resto.

Sobre el estado del jugador más comprometido, Patricio Toranzo, detalló que su pareja le gritaba desesperado después del accidente “Los dedos de Pato, los dedos de Pato”, y luego se cortó la comunicación. Toranzo tiene comprometidos cuatro dedos del pie izquierdo, que al parecer tendrá amputaciones parciales, pero podría seguir jugando.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo