El delantero Fernando "Niño" Torres, ídolo del Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone, recibió este viernes el alta médica tras haber permanecido internado en una clínica de La Coruña a raíz del fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el empate 1-1 de ayer entre su equipo y el Deportivo, por la fecha 25 de la Liga española de fútbol.

"Torres recibió el alta médica luego de haber pasado la noche en observación. Deberá guardar 48 horas de reposo", comunicó el parte médico de la clínica de La Coruña, según consignó la agencia EFE, y así quedó confirmado lo que se preveía, que no jugará el domingo el partido entre el "Atleti" y el Valencia, válido por la fecha 26 y que tendrá como escenario el estadio Vicente Calderón en la capital española.

"Por suerte solo se trató de un susto. Agradezco el apoyo recibido de mis compañeros y también de los jugadores del Deportivo", comenzó Torres mientras dejaba la clínica, luego de haber sufrido un traumatismo craneoencefálico en un choque con un rival en el partido jugado en el estadio de Riazor.

"Según me dijeron los médicos, en un par de días podré estar con mis compañeros entrenando", añadió Torres, de 32 años y campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010.