sec-juego

El Manchester City tienta a Messi con un millón de euros por semana

El Manchester City, uno de los clubes más importantes de la Premier League de Inglaterra, está dispuesto a ofrecer 170 millones de euros al Barcelona por el crack argentino Lionel Messi, a quien tentarán con una salario de un millón de euros semanales, según reveló el periódico inglés 'The Sun'.

El City, propiedad del jeque árabe Mansour bin Zayed, le ofrecerá a Messi 56.800.000 de euros anuales - más de un millón por semana-, y al Barcelona otros 170 millones para que acepte la transferencia, consignó EFE.

Además, la intención del equipo del norte de Inglaterra es seducir a Messi, de 28 años, con la contratación del entrenador catalán Pep Guardiola, actualmente en el Bayern Munich alemán y ex director técnico del rosarino en el Barcelona entre julio de 2008 y junio de 2012.

La nota del periódico inglés también informó que emisarios del City ya se reunieron con representantes de Messi y que el rosarino estaría dispuesto a jugar en la Premier League a partir de 2016.

En el City juegan actualmente los argentinos Sergio "Kun" Agüero, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta, Wilfredo Caballero y Bruno Zuculini, este último a préstamo en el Middlesbrough hasta el 2 de enero próximo.

Télam

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo