“Al equipo no lo tengo todavía”, dijo Eduardo Coudet en el arranque de la conferencia de prensa post entrenamiento de ayer, en el predio de Arroyo Seco. Y con esa frase, el Chacho sembró incertidumbre sobre la formación que utilizaría para jugar mañana desde las 18 visitando a Banfield. Es más, a los dos cambios que se intuían, se agregarían otros dos. Estas modificaciones estarían vinculadas a cuestiones físicas. Es que la proximidad de la disputa de la final de la Copa Argentina, otorgará poco tiempo de recuperación para los futbolistas.


Con la final copera ante Boca programada para el próximo miércoles 4 de noviembre en Córdoba, el Chacho tendría previsto preservar a un par de habituales titulares que no se encuentran al ciento por ciento en lo físico. Son los casos de José Luis Fernández y de Marcelo Larrondo. Si Coudet mantiene hoy esta postura, ante el Taladro podrían ir desde el inicio Jonás Aguirre y César Delgado. Además, el que seguiría fuera de los once, es Cristian Villagra, quien continúa con la recuperación de la lesión que sufrió hace más de 20 días en el tobillo izquierdo.


En ese escenario, el Canalla presentaría cuatro cambios ante Banfield respecto de los que estuvieron desde el minuto inicial el viernes pasado en Salta, en el triunfo copero ante Racing. Las otras dos modificaciones serían las que se vienen mencionando durante la semana: Mauricio Caranta volverá al arco en lugar de Manuel García, y Damián Musto reemplazará al lesionado Nery Domínguez.
Por lo tanto, el probable para visitar al Taladro sería con: Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, y Pablo Álvarez; Walter Montoya, Musto, y Aguirre; Giovani Lo Celso; Delgado y Marco Ruben.


Entrenan, descansan, y viajan.
El plantel Canalla volverá a entrenar en la mañana de hoy, nuevamente en el country de Arroyo Seco. Luego del ensayo, los futbolistas que sean citados por el cuerpo técnico, almorzarán y descansarán en el hotel del predio. Y más tarde, partirán en micro hacia Capital Federal para quedar concentrados.
Quedó confirmado también que mañana, después de jugar con Banfield, el plantel regresará en micro desde Buenos Aires directamente al hotel de Arroyo Seco, donde permanecerá concentrado para entrenar el lunes.