sec-reposera

Dos millones de seguidores por ir en contra de prototipos

Una dominicana tiene más de 2 millón de seguidores entre sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram. ¿Se saca fotos hiper sexis? ¿Muestra paisajes exóticos? No, sólo habla de comida. Obvio que en un tono humorístico y desprejuiciado, lo que a cautivado a millones de usuarios para reírse con sus publicaciones, compartirlas e identificarse en más de una. 

Killadamente, como se la puede encontrar en las redes sociales, no es una modelo ni actriz de televisión; es una joven dominicana residente de El Bronx que ama la pizza, los pastelitos y la originalidad. Se hace llamar “La reina de los 15 segundos“, aunque luego de sus cuantiosas alusiones a la pizza ya se hace conocer como “La reina de la pizza”.

Más allá del tono gracioso ella expresa en uno de sus posteos que lo que pretende es derribar algunos prototipos que van en contra de la felicidad de las personas ya que más de una vez son inalcanzables. 

 

#AlFavolTipa @elmatinalgamatv @ale_jaramillo @gpazminoyepez @la_kathu @rbegue

Un vídeo publicado por Killadamente (@killadamente) el

 

Mi bigote es mio #AlFavolTipa

Un vídeo publicado por Killadamente (@killadamente) el

 

Buenos días �� #LaReinaDeLos15Segundos

Un vídeo publicado por Killadamente (@killadamente) el

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo