El diario deportivo español As, entregó hace unos días en su página web una selección de imágenes protagonizadas por los que, a criterio de este medio, son “los diez mejores jugadores jóvenes de esta temporada” del fútbol argentino. 


En esa nómina de elegidos, aparecen dos Canallas. Se trata de Franco Cervi, recientemente transferido a Benfica de Portugal; y de Víctor Salazar, que está en los radares de un par de equipos de Turquía. Según As, Cervi es el segundo mejor jugador joven del campeonato, sólo por detrás de Matías Kranevitter. Mientras que el tucumano Salazar aparece en el octavo lugar de este escalafón.


Además de los dos futbolistas auriazules, en la nómina hay tres jugadores de River Plate, dos de Boca Juniors, y uno de San Lorenzo, Belgrano de Córdoba e Independiente de Avellaneda.
El ranking completo de As, del primero al décimo lugar, es el siguiente: Kranevitter, Cervi, Rodrigo Bentancur, Jonathan Calleri, Lucas Alario, Emanuel Mammana, Héctor Villalba, Salazar, Matías Pisano y Lucas Zelarayán. 
Las acciones destacadas de estos futbolistas durante el presente torneo, están editadas en un informe con formato de video musical que dura poco más de tres minutos.